Según el noticiario de Roma corrierediroma.it a partir de Mayo del 2014 será mandatorio que todo bebe nacido territorio europeo se le implante un chip bajo la piel. Según el reporte el chip será útil en caso de secuestros ya que los podrán rastrear por satélite con una precisión de 5 metros. Es un proceso rápido y sin dolor que será administrado junto con las vacunas en los hospitales. El comité que llego a esta decisión también considero incluir a personas nacidas antes de esta fecha pero no los incluyeron ya que de todas formas hay otro plan pata tener marcado a todo el mundo antes del 2017 así que comenzaran con los bebes.
MI opinión: Esto es solo muestra de que estamos en los últimos días y que toda la preparación y logística que el gobierno del anticristo necesita ya está en su lugar y solo se le está dando los toques finales. Para el momento en que aparezca este hombre de perdición todo lo que el nuevo orden mundial necesita debe estar ya en posición ya que según la profecía este gobernante mundial hijo del diablo tendrá siete años para hacer todo lo que vaya a hacer y no perderá tiempo en preparativos que otros podían hacer por él, esta es la semana 70 de Daniel 9:27. Esto de marcar a las personas con implantes de rastreo es una tendencia que llegara a todos los países y ya vemos que las potencias mundiales están pasando leyes para hacerlo obligatorio. En Estados Unidos el Presidente Obama incluyo la implantación del chip en su reforma de salud llamada “obamacare”. La ley de obamacare ya está vigente y es mandatorio para todo americano o sufrirán grandes multas impuestas por el IRS y al deberles al IRS serán procesados criminalmente quien no pague la muta que aumentara cara año si no te unes hasta que no tengas alternativa. En otros países se comenzaran a implementar métodos para obligar a todos a implantarse un chip en el cuerpo.
Son Prototipos
Este chip de ahora no es la marca de la bestia ya que esto es algo que vendrá luego del arrebatamiento de la Iglesia de Cristo. Naturalmente todos estos sistemas no serán impuestos de golpe pero si gradualmente para que la resistencia del pueblo sea menor y por eso ya estamos viendo prototipos funcionales de los sistemas que el anticristo usara para imponer su voluntad al mundo. Hay muchas otras tecnologías que se están usando para ese control, una de ellas son las miles de cámaras que ves en cada poste en la calle (no son para combatir el crimen). La Iglesia y los que son fieles a Cristo deben tomar una postura extrema y firme en contra de estas cosas y de seguro estos prototipos nos causaran grandes problemas y persecución mientras esperamos a que suene la trompeta final y seamos llevados vivos al cielo. Sera una de las últimas pruebas para ver quien de verdad está dispuesto a darlo todo por Jesucristo o si solo eres un cristiano teórico (1 Juan 2:15). Creo firmemente que quien se deje poner este chip ahora también se dejaría poner voluntariamente la marca de la bestia igualmente. Jesús nos dijo que en el mundo sufriremos aflicción pero que estemos en paz porque él ha vencido al mundo (Juan 16:33). Cuando llegue el momento de la prueba debemos tener la actitud de darlo todo por perdida por amor a Cristo (Filipenses 3:7-8).
Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? Marcos 8:36
Cuando la implantación de este sistema sea más amplio será conectado a un sistema financiero para que tus finanzas sean manejadas con el chip y muchos ignorantemente alabaran los posibles beneficios del implante y pensado que son sabios hablaran neciamente. Estamos a la espera de un colapso económico que dará paso a una nueva moneda global. Es posible que esta nueva moneda se mida en unidades de tiempo/horas y no en dollar, Euros, denarios, etc. Pero ya ese es un tema aparte que estoy elaborando y lo presentare cuando lo tenga listo.
Comparto algunas escrituras sobre la marca de la bestia (el anticristo): Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:15-18 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Apocalipsis 14:9-11